Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

250 personas participan en un simulacro de incendio

La actividad, desarrollada en el Instituto Easo de Donostia, sirvió para inaugurar unas jornadas sobre emergencias

Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Sanitarios atienden a una de las alumnas heridas durante la celebración de un simulacro de incendio en el Instituto Easo de Donostia.

Sanitarios atienden a una de las alumnas heridas durante la celebración de un simulacro de incendio en el Instituto Easo de Donostia. (n.g.)

Galería Noticia

Sanitarios atienden a una de las alumnas heridas durante la celebración de un simulacro de incendio en el Instituto Easo de Donostia.

Donostia- Más de 250 profesionales y estudiantes del Instituto Politécnico Easo participaron ayer en Donostia en un simulacro de incendio con rescate y evacuación de víctimas. El ejercicio sirvió para inaugurar las X Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias que se celebran en la capital guipuzcoana hasta el viernes.

Desarrollado en el barrio de Amara, contó con dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, un hospital de campaña, un puesto de mando avanzado y otro de comunicaciones, con la colaboración de los alumnos del curso de Técnico en Emergencias Sanitarias del Instituto Easo. Asimismo, a lo largo de estos días se prevé que 200 estudiantes de 11 y 12 años participen en las actividades formativas que se van a impartir en una carpa instalada en el exterior del edificio Jose María Korta de la UPV/EHU. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902