Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real cierra su campaña ante el Houston Dynamo

charities cup los realistas confían en ganar su segundo partido para regresar con un buen sabor de boca a casa mañana

Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Varios jugadores de la Real en un entrenamiento de la gira.

Varios jugadores de la Real en un entrenamiento de la gira. (R.S.)

Galería Noticia

Varios jugadores de la Real en un entrenamiento de la gira.

donostia- La Real afronta hoy en Houston su último compromiso de la gira americana. El cuadro txuri-urdin cerrará su campaña disputando la Charities Cup ante el Houston Dynamo. El encuentro se jugará en el BBVA Compass Stadium, escenario habitual en el que actúa el cuadro tejano. La hora de inicio serán las 1.15 de la madrugada de mañana, que son las 18.15 horas locales. El partido, enmarcado dentro del programa de la LFP World Challenge, se retransmitirá en directo por beIN SPORTSy por la plataforma de Youtube de LaLiga.

El conjunto de Eusebio Sacristán completó su última sesión de entrenamiento en Houston. Esta arrancó a las 17.00 horas y se celebró nuevamente en las instalaciones deportivas de la Universidad de Rice. A la finalización del choque, la expedición hará noche en Houston y mañana emprenderá el viaje de vuelta a casa para iniciar sus respectivas vacaciones.

Mikel González confía en cerrar el tour con una victoria: “A nadie le gusta perder. El otro día empezamos ganando y nos remontaron, lo que nos supo mal. El objetivo de esta gira es conocer el país, las ciudades e intentar ganar”.

El central mira al futuro de forma positiva: “No ha sido una temporada regular. Se empezó mal, nos metimos abajo. Con el cambio de entrenador mejoramos. De cara al futuro soy optimista, aunque sabiendo que tenemos que jugar siempre al 100%. En los últimos años hay dos o tres canteranos que suben y se mantienen”.

exrealistaEn Alemania, el exjugador de la Real Haris Seferovic marcó ayer el gol que permitió a su equipo, el Eintracht de Frankfurt, superar al Nuremberg (0-1) y mantenerse así en la Bundesliga. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902