Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa pide la celebración del ‘play-off’

BALONMANO EL BERA | Bera pone entradas a la venta para el decisivo partido del sábado

Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El Bidasoa comenzó ayer los trámites para organizar el play-off de ascenso a la Liga Asobal, que le corresponde por terminar la competición en segunda posición. Así, el club bidasotarra realizó la solicitud formal a la Federación Española de Balonmano para que el polideportivo Artaleku sea sede de un play-off que tendrá como participantes, además de al Bidasoa, al Palma del Río (tercero), Zamora (cuarto) y Ciudad Real (sexto y rival de los guipuzcoanos en la semifinal).

Los ganadores de los dos partidos de semifinales se enfrentarán en la final, que tendrá lugar el domingo a las 16.00 horas, por un puesto en la máxima categoría.

bera beraCon motivo del último partido de la liga, en el que el Bera Bera se juega el título en Bidebieta el sábado a las 19.00 horas con el Alcobendas -cuarto clasificado- como rival, el club donostiarra ha puesto a la venta entradas de forma anticipada.

Los interesados podrán reservar o adquirir las localidades a través de tres vías: al correo electrónico balonmano@berabera.eus, por teléfono llamando al 943 458 166;o pasándose por las oficinas de Bidebieta.

tolosaPor su parte, el Tolosa CF Eskubaloia comenzará el viernes, como anfitrión, el play-off de ascenso a la División de Honor Plata. El mismo viernes se medirá al Córdoba, a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo Usabal en el primer partido de la liguilla. El sábado se enfrentará al Handbol Sant Quirze catalán, a partir de las 18.00 horas. Y el domingo tendrá al Chapela gallego como rival, a partir de las 12.30 horas.

Una liguilla en la que necesita ser líder para ascender a la segunda categoría del balonmano estatal. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902