Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en burgos

Fallece una persona tras el derrumbe de un garaje en Villamayor de Treviño

Una llamada alertó al 112 del derrumbe de un garaje en la calle San Pedro

ep - Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 14:36h

Un hombre de 65 años, cuya identidad responde a las iniciales S.P.D.F.G, ha fallecido tras derrumbarse un garaje en Villamayor de Treviño (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

BURGOS. El suceso se ha producido minutos antes de las 11.21 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que alertaba del derrumbe de un garaje en la calle San Pedro de la localidad de Villamayor de Treviño (Burgos). El alertante no podía confirmar si había alguien en su interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, el personal sanitario ha informado desde el lugar que se había localizado a una persona a la que habían conseguido sacar de entre los escombros y habían confirmado su fallecimiento. Se trata de un varón de 65 años, S.P.D.F.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902