Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Shakira: ni boda con Piqué ni nuevo embarazo

La cantante colombiana se encuentra en su país, donde grabará un videoclip con Carlos Vives

A. García - Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Galería Noticia

madrid- La cantante Shakira se encuentra en su Barranquilla natal para grabar el videoclip de su colaboración con el cantante Carlos Vives,La Bicicleta. Se trata de su nueva incursión en la música, tras haber dado a luz a su segundo hijo, Sasha, y haber estado disfrutando de la maternidad con su primogénito, Milan, ambos hijos también del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

El Hotel Dann Carlton de Barranquilla acogió la rueda de prensa de la artista, donde la esperaba una multitud de periodistas que deseaban conocer todo sobre la artista, especialmente sus planes de futuro. Llegando 45 minutos tarde, tal y como afirma el diario El Heraldo (debido a “una reunión familiar”, con sus primos, hermanos y sobrinos), Shakira se dispuso a hablar con los medios;además, los padres de la artista no dudaron en estar al lado de su hija en esta ocasión tan especial.

Del tema que graba junto a Vives, Shakira afirmó que es una canción que les “representa a los dos” y que también es un “homenaje” a su tierra. “Me siento libre, desinhibida en el estudio;las primeras dos semanas estaba atemorizada porque venía de dedicarme a Milan y Sasha”, aseguró la artista. Shakira no cesó de recordar que la maternidad es algo que le ha cambiado, pero que también trastoca su escala de prioridades: “Me ha cambiado completamente, mi mundo es otro. Ellos (sus hijos) son el centro de mi universo. Antes el centro era yo y ahora soy como un satélite alrededor de ellos”, apostillaba. Incluso bromeó con que su familia pregunta por ellos y el por qué no los ha traído consigo. “Nadie me quiere ver a mí, solo quieren verlos a ellos”, expresaba a los periodistas con una sonrisa en la boca.

Por último, en cuanto a su relación más personal con Piqué, la cantante aseguró que ninguno se preocupa por tener celos, ya que tienen “una relación de mutua confianza”. La cantante también aprovechó para desmentir los rumores sobre su tercer embarazo y su boda con Piqué, que se han disparado durante los últimos días. “Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio;tampoco estoy embarazada, quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el cubo de la basura y buscando la prueba de embarazo. Pues no, ya pueden ir a lavarse las manos después de buscar en la puerta de mi casa”, expresaba con humor Shakira a los medios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902