Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eva Longoria se casa con el ejecutivo José Bastón

Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Eva Longoria y Pepe Bastón.

Eva Longoria y Pepe Bastón. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Eva Longoria y Pepe Bastón.

méxico- La actriz estadounidense Eva Longoria se casó este fin de semana en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, según informaron medios locales de comunicación. De acuerdo con las informaciones divulgadas, la ceremonia tuvo lugar al atardecer del pasado sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris. Previamente a la boda, la estrella de la serie de televisión Desperate Housewives publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México. José Bastón es mexicano, divorciado y padre de tres hijos. Además, es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902