Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
escasez de materia prima

Coca-Cola podría interrumpir su producción en Venezuela por falta de azúcar

Las líneas de producción de productos sin azúcar seguirán operando con normalidad

EFE - Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 20:52h

Cocacola

(PIXABAY)

Galería Noticia

Cocacola

MADRID. La embotelladora de Coca-Cola en Venezuela, Coca-Cola FEMSA, podría interrumpir la producción de su línea de bebidas azucaradas en Venezuela como consecuencia del cese de actividad de sus proveedores de azúcar después de una carencia de materias primas que les impide seguir operando.

"Los proveedores locales en Venezuela nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas", han explicado desde la multinacional en un comunicado, donde exponen, no obstante, que las sedes locales y los centros de distribución permanecen "abiertos y operativos".

Las líneas de producción de los productos sin azúcar de Coca-Cola, como Coca-Cola Light, continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores de azúcar.

"Nos comprometemos con proveedores, autoridades gubernamentales y nuestros asociados para tomar las acciones necesarias con el fin de encontrar una rápida solución", concluye el comunicado.




COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902