Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Ha sido un año muy bonito, de muchas experiencias”

Real Mikel Oyarzabal se concentra hoy con la selección estatal

Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Oyarzabal es felicitado por Bruma tras marcar el gol al Valencia.

Oyarzabal es felicitado por Bruma tras marcar el gol al Valencia. (efe)

Galería Noticia

Oyarzabal es felicitado por Bruma tras marcar el gol al Valencia.

donostia- Mikel Oyarzabal se concentra desde hoy con la selección española absoluta, donde experimentará otro paso más en su crecimiento. El joven atacante txuri-urdin se incorporará a los entrenamientos del combinado estatal, a las órdenes de Vicente del Bosque, que confeccionó un grupo de promesas para trabajar en Las Rozas con los futbolistas convocados para la Eurocopa, que durante las primeras semanas serán menos por los compromisos de final de temporada que tienen con sus equipos.

El eibartarra se refirió ayer, en la página web de la Real, a su convocatoria: “Estoy muy feliz y contento. Muy ilusionado, la verdad. Es un grupo de trabajo donde están los mejores jugadores del mundo y para mí es otro peldaño más para seguir aprendiendo de los mejores”.

Acerca de la intervención en la laringe a la que fue sometido la semana pasada en Barcelona, comentó que “en la operación fue todo bien. Fue algo sencillo y rápido. Al día siguiente ya estaba en casa y normal”.

El canterano realista también hizo balance de la temporada: “Ha sido un año diferente, muy bonito, con nuevas experiencias, en el que he aprendido mucho. Pero todavía me queda mucho por aprender. El año que viene va a ser duro porque la segunda temporada suele ser más complicada. Y tengo que seguir trabajando para seguir cumpliendo con las expectativas”.

“Ahora tengo necesidad de descansar y reponer fuerzas, pero con muchas ganas de volver dentro de un mes y hacer la pretemporada con el equipo desde el principio y estar en el mejor estado físico posible para cuando empiece la liga”, añadió. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902