Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena se despide a las primeras de cambio

tenis la tolosarra perdió ante la taiwanesa hsieh su-wei por 7-6 y 6-3

Lunes, 23 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La lluvia apenas permitió que se completaran unos pocos partidos en la primera jornada de Roland Garros. Uno de ellos fue el de la tolosarra Lara Arruabarrena, número 78 de la WTA,, que tuvo una desafortunado debut y perdió por 7-6 y 6-3 frente a la taiwanesa Hsieh Su-Wei, 83ª del ranking.

Tres roturas para cada una en el parcial inicial obligaron a la disputa del tie-break, donde la asiática se mostró más solvente. En la segunda manga, Arruabarrena cedió tres de sus saques, por una de su rival, lo que le hizo entregar el partido después de una hora y 24 minutos. La guipuzcoana cierra así una decepcionante gira europea: derrota en la primera ronda en Madrid, eliminación en la previa de Roma, derrota en la ronda inicial en Nurnberg, a lo que hay que añadir el tropiezo de ayer.

Por su parte, Garbiñe Muguruza vio suspendido su partido ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por la lluvia que recortó el primer día en la tierra parisina. La vasco-venezolana se medirá hoy a la eslovaca buscando la segunda ronda. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902