Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hoy arranca el torneo de fútbol-7 de Legazpi

Participarán 33 equipos y la final se jugará el día 2 de julio en el estadio municipal de Bikuña

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

legazpi- Hoy dará comienzo la novena edición del torneo de fútbol-7 de Legazpi. Este año se han inscrito 33 equipos. La final se disputará el día 2 de julio, en el estadio municipal de Bikuña.

Hoy se disputarán 16 encuentros, a partir de las 10.00 de la mañana. Un verdadero atracón de fútbol. Los dos últimos partidos comenzarán a las 18.45 horas. La segunda jornada se disputará la semana que viene. El sábado habrá quince partidos y el domingo tres.

Tal y como se ha indicado, la final se jugará el 2 de julio. Como todos los años, los legazpiarras organizarán una gran fiesta con motivo de la final. Por la mañana se disputará el encuentro por el tercer puesto y después tendrá lugar una comida popular. Podrán acudir a la misma todos los vecinos que así lo deseen, disputen el torneo o no. El menú costará 15 euros y las inscripción está ya abierta en futbolzazpilegazpi.eus.

Tras la final, se entregarán los trofeos. Los jugadores del equipo ganador disfrutarán de una cena, por cortesía del restaurante Azpikoetxe. Los segundos y los terceros recibirán un regalo del estudio de diseño gráfico Attiko. El máximo goleador se llevará un premio de Ibargutxi Kirolak y el Tigre de Aiztonaga (el jugador más bravo) un obsequio de la asociación de comerciantes Ilinti.

Eider Kirolak colabora aportando los balones del torneo, Okela Harategia donando los productos de la cesta que se rifará en la final y Zabadis y Txomin Zubeldia aportando las bebidas que se consumirán en la comida popular.

El torneo de fútbol-7 es una de las iniciativas más exitosas que se ha puesto en marcha en Legazpi estos últimos años. El día de la final suele haber un ambiente que para sí lo quisieran en muchos estadios de Primera División. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902