Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden una comisión para seguir las obras del ‘poli’

Finalmente, los usuarios de la piscina podrán usar las de Anoeta y Aiete a partir de septiembre

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Hernani- El grupo municipal del PSE-EE de Hernani reclama, con carácter de urgencia, la creación de una Comisión de Seguimiento y Coordinación para el Proyecto del Polideportivo con el fin de “velar por el buen desarrollo de las obras” y también para que afronte las afecciones que el proyecto va a provocar.

“Desconocemos qué alternativas tienen los clubes deportivos que utilizan las instalaciones de Hernani. Tampoco sabemos a qué centro deportivo o centros deportivos serán trasladados los usuarios y qué ocurrirá con las cuotas que han abonado. Pero también es una incógnita qué ocurrirá con los trabajadores y con las empresas que ofrecen servicios actualmente en el polideportivo”, señala en un comunicado, el portavoz socialista, Ricardo Crespo.

El edil se muestra asombrado por la “mala gestión e improvisación política” que se están sucediendo en el proyecto de mejora del polideportivo, “algo a lo que ya nos está acostumbrando el Gobierno de EH Bildu”. “Creemos que está siendo una gestión muy deficiente y parece que sólo actúan cuando los demás denunciamos los errores del proyecto”, sentencia.

AvisoEl Ayuntamiento de Hernani señala que por un error se comunicó que los usuarios de la piscina del polideportivo podrían usar las instalaciones de Anoeta y Aiete desde el 23 de junio, cuando en realidad el acuerdo entrará en vigor en septiembre. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902