Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lasarte-Oria constituye la Mesa de Empleo

Se trata de un órgano consultivo en el que participan agentes públicos y privados a favor del trabajo

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Lasarte-Oria- El viernes se constituyó la Mesa de Empleo de Lasarte-Oria con la presencia de entidades relacionadas con el empleo en Villa Mirentxu. El alcalde, Jesús Zaballos, espera que se convierta en una herramienta clave de participación en favor del empleo local.

Tal y como señalan desde el Consistorio, este órgano consultivo debe ser una herramienta para coordinar el trabajo de los diferentes agentes, públicos y privados, y para implementar políticas de fomento del empleo en el pueblo.

Las entidades que han confirmado su participación en la Mesa de Empleo son: los grupos municipales del PSE-EE, EH Bildu, ADLOP, EAJ/PNV y PP;los sindicatos ELA-STV, LAB, CCOO y UGT;y representantes de Aterpea, Lanbide, Usurbilgo Lanbide Eskola, Zubigune, Fundación Michelín, Fomento de Donostia, Gureak, Cámara de Comercio, ADEGI, REAS, Elkartu, Aspegi-Emekin y la Diputación Foral de Gipuzkoa. “Una excelente representación para el trabajo que se inicia”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Tras la constitución de la Mesa de Empleo, que está presidida por el alcalde, está prevista la presentación del Plan de Empleo aprobado por el Ayuntamiento de Lasarte-Oria, que servirá como base para los trabajos que se vayan desarrollando en el futuro. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902