Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
"sanos y salvos"

Localizan en Logroño a los dos menores de Oion desaparecidos ayer

efe - Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 12:09h

Los dos menores de 12 y 8 años vecinos de Oion a los que se buscaba desde ayer tras alertar su familia de su desaparición, fueron localizados "sanos y salvos" en Logroño poco después de esta medianoche, han confirmado a Efe fuentes de la Ertzaintza.

GASTEIZ. Tras el aviso de la desaparición de los niños, la Ertzaintza, la Policía Local de Logroño, la Guardia Civil y la Policía Nacional iniciaron su búsqueda en la capital riojana y en sus alrededores.

Los familiares de los menores, vecinos de Oion, localidad que se encuentra a apenas tres kilómetros de Logroño, alertaron de que no tenían noticia de su paradero desde primera hora de la tarde de ayer.

Finalmente el padre de los niños comunicó pasadas las doce de esta noche a los cuerpos policiales que les habían encontrado en Logroño, ha señalado la Ertzaintza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902