Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

“Así inflaron Alonso y Maroto el alquiler”

por iker merodio - Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

“Así inflaron Alonso y Maroto el alquiler”vozpopuli.com

En Vozpópuliexplican perfectamente la condena a Alonso y Maroto por quebranto de 393.862,31 euros públicos: “Inflaron de forma injustificada los costes del citado alquiler, de forma que la cifra a pagar por la ciudad era la que pretendía el propietario del inmueble, y no la que recomendaban los informes de los técnicos (...) Existió una negociación previa al contrato (...) en la que se habló de la inclusión de determinadas cláusulas (...) en 2009 se actualizaría el alquiler con el IPC de ese año más 4 puntos;al año siguiente con IPC+7 puntos;al siguiente con IPC+9...”.

El PP prepara su continuidadelconfidencialdigital.com

La repetición de las elecciones generales solo benefician a PP y Podemos, que pueden rectificar con celeridad los errores que cometieron el 20-D e inmediatamente después. Los de Iglesias esta vez sí concurren con IU y meten mano ya sin tapujos en las listas, y los de Rajoy, ante su previsible victoria electoral, empiezan a preparar el escenario del día después: la presidencia del Congreso no caerá en manos del PSOE, y podrían ofrecerla a Ciudadanos, que según El Confidencial Digital hasta barajaría un nombre, el de Ignacio Prendes.

Clinton tampoco convenceelconfidencial.com

En España están mal: tiene que elegir entre Rajoy, Sánchez, Iglesias o Rivera (en Euskadi o Catalunya hay más opciones y, salvo excepciones, claramente mejores), pero lo cierto es que jugarte el país a la ruleta parece ahora mismo una tendencia global. En Estados Unidos la victoria de Clinton ante Trump parece clara como mal menor, pero la ex primera dama tampoco convence. Un buen termómetro es que los ingresos por conferencias de los Clinton habrían bajado hasta un 93% mientras que la cotización como orador estrella de Trump se habría disparado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902