Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann: “A la Real le debo mucho”

ex blanquiazul “lo hacían todo para que me sintiera cómodo”, asegura el de macon

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- A menos de una semana de que el próximo sábado Milán albergue la final de la Liga de Campeones, los futbolistas de Atlético y Real Madrid comienzan a conceder entrevistas de cara al decisivo enfrentamiento. El diario As publicó ayer una realizada a Antoine Griezmann, en la que el de Macon se refiere a su pasado realista.

El jugador galo es preguntado acerca de unas palabras de Montanier en las que el extécnico realista destacó que Griezmann ha aprendido en el Atlético lo que es la exigencia máxima, mientras que en la Real era el niño mimado. El futbolista da por buena tal afirmación. “Sí, en la Real lo hacían todo para que yo estuviera cómodo. Me acuerdo de que, en cuanto tenía un problema o me dolía algo, me decían: No te entrenes, te vamos a cuidar. Aquí no, al contrario. Si me duele algo, me esfuerzo;no quiero nunca bajar los brazos. A la Real le debo mucho. Tuve problemas, como saben, cuando estaba en la selección sub’ 21 francesa y ellos siempre estuvieron conmigo”, precisa el galo.

Griezmann fue decisivo en las semifinales de la Champions, cuando el Atlético superó al Bayern de Múnich. Anotó un gol clave en el Allianz Arena, pero sigue quedándose con el que le marcó de txuri-urdin al Olympique Lyonnais como el favorito de su trayectoria. “Me mantengo con aquella chilena, porque hasta aquel día mi imagen en Francia era la de la fiesta noturna aquella con la sub’ 21, y yo quería dar otra distinta”, insiste el exrealista, recordando el tanto que supuso el 0-1 en la celebradoa victoria (0-2) de agosto de 2013. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902