Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Valentino Rossi, el más rápido en casa

motociclismo el italiano hace ‘pole’, viñales es segundo y márquez, tercero

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

mugello- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) sumó su segunda pole de la temporada y la sexagésima tercera de su carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos en el circuito de Mugello, escenario, este domingo, del Gran Premio de Italia de MotoGP.

Rossi, que no era el más rápido de entrenamientos en Mugello desde 2008, logró su resultado a rebufo de la Suzuki GSX-RR del español Maverick Viñales, quien precisamente será su compañero de equipo a partir de la próxima temporada.

En la última salida Rossi supo ponerse tras la rueda de Viñales y firmar así ambos un primero/segundo en la tabla de tiempos que nadie pudo superar y que relegó a Andrea Iannone a la tercera posición y a Marc Márquez a la cuarta, con Jorge Lorenzo quinto, una segunda línea de la formación de salida que les obliga a no fallar en la salida para evitar que sus rivales se escapen antes de tiempo. El británico Sam Lowex fue el más rápido en Moto2, mientras que el italiano Romano Fenati en Moto3. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902