Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mireia Belmonte, plata en los 1.500

Natación Markel alberdi no pudo pasar a semifinales en los 50 libres

Domingo, 22 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Mireia Belmonte cerró con sensaciones contradictorias la jornada de los Europeos de Londres, tras pasar de la alegría de colgarse la medalla de plata en los 1.500 libres a la decepción que supuso quedarse fuera de la final de los 200 mariposa. Unos resultados que responden a la gran carga de entrenamiento con la que ha llegado a la cita continental la nadadora española, que centrada en la preparación olímpica, no ha efectuado una puesta a punto específica para los Europeos de Londres.

Opciones para el 4x100Gran Bretaña acordó ayer renunciar a su plaza en la prueba de 4x100 libres de Río de Janeiro. La decisión, sin embargo, todavía no tiene carácter oficial. Si finalmente el cuarteto británico no compite en esta prueba, ahora mismo el relevo español ocuparía la plaza vacante, con Markel Alberdi en sus filas. La lista de países participantes, en cualquier caso, no se cerrará hasta el día 31.

El eibartarra fue ayer sexto en su serie del 50 libres con una marca de 22 segundos y 80 centésimas que fue la vigésimo segunda mejor crono y que no le bastó para estar en la semifinal. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902