Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No, no se enteran

por iker merodio - Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

No, no se enterantwitter.com/julia_otero

La periodista Julia Otero define a Xavier Sardá como “la persona menos independentista que conozco” antes de compartir la imagen que el también periodista ha difundido en Twitter sobre la polémica de las esteladas. En la fotografía, el propio Sardáa exhibe una bandera estelada junto a un cartel en el que se puede leer: “No os enteráis”. Y así es: no se enteran quienes prohíben símbolos cuyo significado desconocen. Sardá, independientemente de lo que opine, es capaz de comunicar muy bien con muy poco.

Y Rajoy volverá a gobernarelconfidencialdigital.com

Estoy igual de seguro de que en España no se enteran (porque no quieren ni les importa enterarse, claro), como de que Mariano Rajoy va a volver a gobernar España. Después de nueve meses en funciones, alumbraremos un gobierno retocado pero que, en esencia, será el de los recortes. De hecho, en El Confidencial Digital leemos que Rajoy ha pedido a sus ministros que empiecen a redactar los presupuestos de 2017. Esa normalidad excepcional, además, jugará a su favor en las urnas, me temo.

Aznar, recórtate... el bigoterepublica.com

Aznar, el que tuvo que pagar una multa de 70.000 euros y aportar a Hacienda 270.000 euros que antes había escurrido por medio de ingeniería financiera, tiene el bigote de recomendar a Rajoy y a los españoles que se intensifiquen los recortes. Una vez demostrada su capacidad para escaquear casi 300.000 euros delante de toda España, en un foro de economistas dio su opinión sobre lo perjudicial que es la relajación ante el déficit y propuso como receta la que todos conocemos: tijera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902