Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juntos, pero no revueltos

Charlize Theron y Sean Penn coinciden en Cannes con la película ‘The Last Face’

Un reportaje de Ana Hernández - Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Las únicas instantáneas que ambos compartieron fueron tomadas junto al resto del elenco.

Galería Noticia

Las únicas instantáneas que ambos compartieron fueron tomadas junto al resto del elenco.

La alfombra roja de Cannes ha dado pie en su presente edición a uno de los reencuentros más esperados del universo Hollywood. Charlize Theron y Sean Penn asistieron ayer a la presentación The Last Face, una película que denuncia los conflictos humanitarios en el mundo y que firma el actor y director estadounidense.

Muchos fueron los flashes que persiguieron a ambos durante la toda la jornada, en busca de la ansiada fotografía juntos. A pesar de ello, la expareja solo compartió plano durante la rueda de prensa de presentación y en el posado que realizaron junto al resto del elenco del filme, en el que también figuran Javier Bardem, Jean Reno y Adèle Exarchopoulos.

Cabe recordar que sonaban con fuerza las campanas de boda para la enamorada pareja cuando, tras un año y medio de relación, anunciaron una inesperada separación. Precisamente, la ruptura se produjo tras asistir ambos al Festival de Cannes del año pasado, donde ella presentaba la nueva entrega de la saga Mad Max.

Un año después, la alfombra que los separó ha vuelto a unirlos en un incómodo reencuentro, aunque haya sido por un día. Y es que cuando Theron, protagonista del filme, se puso a las órdenes del director, ambos todavía eran pareja.

En lo que respecta a la película propiamente dicha, la acogida cosechada no ha sido ni de lejos la esperada. Los abucheos y malas críticas que sucedieron a la proyección para la prensa plasmaron el descontento general de un público que criticó el hecho de que Penn hubiera primado la belleza de las imágenes por encima de la cruda narración en la que se enmarca el filme. En ella, la historia de un grupo de médicos que se dedican a la ayuda humanitaria en varios conflictos de África se mezcla con una historia de amor entre los protagonistas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902