Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Espacio K acoge hoy el concierto de Rapsusklei

El lugar sin butacas del Kursaal celebrará a partir de las 19.00 horas una gran fiesta de rap y reggae

Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Espacio K del Kursaal, un lugar acondicionado sin butacas para poder disfrutar de la música en directo, acogerá hoy una gran fiesta del reggae, en la que actuará el artista zaragozano Rapsusklei, acompañado por su banda de músicos The Flow Fanatics, encargados de poner ritmo a los versos del rapero en su último álbum, Reality Flow. La cita dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada costará 13 euros.

El artista de rap y reggae es conocido por la melancolía de sus letras, por la suavidad de sus rimas que se convierten en estrofas poéticas, incluso en aquellas ocasiones en las que las temáticas giran en torno a denunciar realidades. Aunque también tiene una faceta divertida y desenfadada donde saca su artillería gracias a su habilidad con el micro.

Rapsusklei, que comenzó su trayectoria con tan solo 10 años, ha actuado por toda la geografía de la península ibérica, aparte de hacerlo a nivel internacional, y ha compartido cartel con grupos punteros como Busta Rhymes, Wu Tang Clan y The Game.

Además, también se sumarán a la cita la actuación de Híbrido y el Indaglory Hall, un espacio con stands y actividades relacionadas con el reggae y el hip hop. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902