Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un jugador chino a prueba marca en el amistoso del Sanse

Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

ante el toulouse b- El futbolista chino Sun Gouwen, un jugador que llegó incluso a ejercitarse con el primer equipo el pasado mes de enero, marcó ayer uno de los goles del Sanse en la victoria de los potrillos ante el filial del Toulouse (0-3), en un partido amistoso disputado en la localidad gala. Guridi y Lapeña hicieron los otros dos tantos para los de Imanol, que seguirán entrenándose hasta la semana que viene. - N.G.

rehabilitación- Los jugadores lesionados que tiene la primera plantilla de la Real continúan trabajando a diario en Zubieta para recuperarse de sus respectivas dolencias. Es el caso de Agirretxe, Canales, Iñigo Martínez, Héctor Hernández y Raúl Navas, protagonistas de un vídeo emitido ayer a través de los canales oficiales del club. También acude a las instalaciones a entrenarse Oier Olazabal, de quien no constan problemas físicos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902