Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Houston, última parada

Gira americana El equipo aterrizó anoche en Texas y el martes juega otro amistoso

Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Los realistas, antes de visitar la sede de ‘Google’.

Los realistas, antes de visitar la sede de ‘Google’. (Foto: Real Sociedad)

Galería Noticia

Los realistas, antes de visitar la sede de ‘Google’.

donostia- La expedición de la Real Sociedad a tierras americanas cambió de aires anoche, viajando desde San Francisco a Houston. La llegada de los txuri-urdin a la ciudad texana estaba prevista para las dos de la madrugada (hora de Euskadi), en lo que suponía el desplazamiento hasta la segunda y última parada del periplo blanquiazul. Este concluirá el próximo martes, a última hora, cuando los de Eusebio se medirán al Houston Dynamo en un nuevo encuentro amistoso.

El primero de ellos se saldó con derrota el miércoles, ante el San José Earthquakes (2-1), un conjunto de la Major League Soccer que remontó el gol inicial de Alberto de la Bella. El jueves, mientras, la jornada posterior al encuentro se desarrolló con tranquilidad en el seno de la expedición, y con nuevos actos promocionales. En este caso, al suave entrenamiento de recuperación se le unió una visita a la sede central de Google en California.

El fin del viaje de regreso está previsto para el jueves a las 14.15 horas, cuando se espera la llegada de los realistas a Zubieta. Para muchos empezarán entonces las vacaciones, aunque a algunos les tocará aún jugar el Euskadi-Córcega. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902