Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El 88% de la afiliación de UGT apoya el convenio en Michelin

La mayoría respalda firmar en solitario este documento de eficacia limitada

Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El 88% de la afiliación de la Sección Sindical de UGT en Michelin Vitoria, consultada a lo largo de esta semana sobre la posibilidad de tener que firmar un convenio de eficacia limitada, ha respaldado dicha propuesta.

Según informó este sindicato, ante el bloqueo de la negociación del convenio colectivo por parte de la nueva mayoría del comité de empresa, UGT convocó a toda su afiliación a un referéndum para decidir la posibilidad de firmar en solitario un convenio de eficacia limitada. Dicha consulta, realizada entre el jueves y el viernes de esta semana, ha dado como resultado un respaldo mayoritario de los afiliados a la propuesta. En paralelo, UGT ha vuelto a solicitar un posicionamiento a la oferta de convenio colectivo que se encuentra actualmente sobre la mesa, el mismo del que hoy disfrutan los casi 4.000 trabajadores de los centros de Aranda de Duero, Valladolid y Lasarte-Oria. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902