Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze y Mendaro celebrarán mañana su Día del Deporte

Los vecinos de Soraluze podrán practicar piragüismo, tirolina, escalada o spinning y asistir a diversas demostraciones

Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

soraluze- Los vecinos de Soraluze y Mendaro tienen mañana la posibilidad de disfrutar con el Día del Deporte que se llevará a cabo en ambas localidades.

En el caso de Soraluze, el programa organizado por el área municipal de Deportes y el grupo que trabaja ese ámbito en el proceso Alkarrekin Soraluze Eginez, ofrecerá a la ciudadanía (de cualquier edad) la posibilidad de practicar actividades deportivas de diversa índole;algunas de ellas poco habituales.

Así, por la mañana (de 11.00 a 14.00 horas) se podrá practicar piragüismo por el río Deba, descensos en tirolina o escalada en rocódromo. Además, a las 11.30 horas se llevará a cabo una sesión de spinning en Zubi Nagusia. Por la tarde, la ciudadanía de Soraluze podrá contemplar varias demostraciones. Así, a las 18.30 horas se realizará una exhibición de boxeo, a las 19.00 horas una de euskal dantzak y a las 19.30 horas otra de herri kirolak.

Con motivo del Día del Deporte, los vehículos estacionados en Zubi Nagusia se deben retirar para las 18.30 horas de hoy. Además, los coches se deben retirar de Erregetxe para las 8.00 horas de mañana.

En mendaro Organizado por Arno Guraso Elkartea, el Día del Deporte de Mendaro se llevará a cabo de 10.30 a 13.30 horas en Herriko Plaza. La jornada estará abierta a la participación de todos los escolares, que podrán practicar diversos deportes de equipo. Eso sí, se pide a los menores que se apunten en la Ikastola “para organizar los grupos”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902