Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Viladecavalls

Detenido y encarcelado en Barcelona un exmonitor de fútbol acusado de abusar de 4 menores

No se descarta que en los próximos días se puedan recabar más denuncias contra el supuesto pederasta

EFE - Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 12:06h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un exmonitor de una escuela de fútbol de Viladecavalls (Barcelona), que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, acusado de una agresión sexual y tres abusos sexuales a menores.

BARCELONA. Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el exentrenador, de 27 años y nacionalidad española, fue detenido el pasado 11 de mayo, acusado de una agresión sexual y dos abusos sexuales, cometidos supuestamente entre 2014 y 2015, así como por corrupción de menores y por tener pornografía infantil.

Tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión provisional, el pasado 13 de mayo Posteriormente, una cuarta víctima ha denunciado al exmonitor ante los Mossos d'Esquadra, en este caso por un nuevo caso de abusos sexuales.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación, por lo que no se descarta que en los próximos días puedan recabar más denuncias contra el supuesto pederasta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902