Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cinco detenidos por robar 155 euros de una máquina de café

Los jóvenes llevaban destornilladores con los que forzar la expendedora y sacar el dinero en monedas

Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, fueron detenidos ayer por agentes de la Ertzaintza, acusados de robar 155 euros de una máquina expendedora de café situada en una gasolinera de Eskoriatza, informó el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos se produjeron sobre las 2.00 horas. Una patrulla de la Policía Vasca presenció cómo tres de los cinco ocupantes de un vehículo se dirigían a una gasolinera próxima, en la que más tarde comprobaron que la máquina de café estaba forzada.

Los ertzainas les dieron el alto y descubrieron que portaban un destornillador, un cajetín de monedas y casi 87 euros en monedas. También encontraron una mochila con otros 37 euros en monedas, y un segundo coche que portaba 32 euros más, por lo que detuvieron a los cinco sospechosos, acusados de robo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902