Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Springsteen: viaje de ida y vuelta a Lisboa

Todo apunta a que tras su concierto de Portugal, el rockero ha vuelto a donostia antes de actuar mañana en Madrid

Un reportaje de N.G.. Fotografías Javi Colmenero - Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bruce Springsteen, ayer en el María Cristina, minutos antes de partir hacia Lisboa.

Galería Noticia

Bruce Springsteen, ayer en el María Cristina, minutos antes de partir hacia Lisboa.

Minutos antes de las 17.00, Bruce Springsteen partió ayer del María Cristina rumbo a Lisboa, donde anoche ofreció otra maratoniana exhibición de rock and roll, la tercera de su gira europea. En el exterior del hotel volvió a saludar y firmar autógrafos a los seguidores que durante varios días han hecho guardia día y noche. Su siguiente cita es mañana en el estadio Bernabeu, pero en lugar de viajar directamente a Madrid o descansar en la capital portuguesa, el rockero habría planeado regresar a Donostia.

Así lo corroboraban ayer algunas fuentes de su entorno, que solo dudaban de si volvería nada más terminar su show de Lisboa o esperaría a hoy. Todo apunta a que el músico estadounidense podría estar ya en la capital guipuzcoana, una ciudad en la que parece sentirse cómodo. Con todo, el Springsteen de esta última visita ha preferido refugiarse en la intimidad junto a su esposa, Patti Scialfa, y ha limitado sus escapadas. Sea porque el acoso de fans y medios es mayor o porque a sus 66 años necesita más tiempo para reposar, esta vez no ha habido instantáneas playeras o callejeras y las fotos que han trascendido lo ubican en la entrada del hotel y en el balcón de su suite.

Tras tocar mañana en Madrid, le esperan citas en ciudades de Inglaterra, Irlanda, Holanda, Alemania, Dinamarca y Suecia, entre otros países.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902