Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
x-men: apocalipsis

Solo los fuertes sobrevivirán

|

Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Galería Noticia

Tras el éxito mundial de X-Men: días del futuro pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalipsis. En la entrega anterior, los espectadores tuvieron ocasión de ver por primera vez a Apocalipsis en una secuencia posterior a los créditos finales en la que construía las pirámides telepáticamente. Ahora Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes, despierta en El Cairo en 1983 después de 5.000 años de sueño. Decepcionado por el declive del planeta, recluta a un grupo de poderosos mutantes para exterminar a los débiles y reconstruirlo para los fuertes. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detenerle.

Singer reinventó el género de las adaptaciones cinematográficas de cómics, como pudimos constatar con X-Men, en 2000, a la que siguió el taquillazo X-Men 2, en 2003. Y, años más tarde, en X-Men: días del futuro pasado, Singer ha fusionado drama, ciencia-ficción, acción y aventura basándose en los personajes del universo Marvel, pero su última propuesta es la más ambiciosa visualmente. El reparto está encabezado por Oscar Isaac (Apocalipsis), al que acompañan Jennifer Lawrence (Mística), Charles Xavier (James McAvoy), Michael Fassbender (Magneto) y Hugh Jackman (Wolverine). - I. U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902