Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
komunikazioa

Divinity inaugura hoy su temporada de bodas y festejos

El canal estrena nuevas entregas de ‘Una boda perfecta con David Tutera’ y ‘El vestido de tu boda’

Rosana Lakunza - Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

‘El vestido de tu boda’ es uno de los programas que seduce a los espectadores del canal.

‘El vestido de tu boda’ es uno de los programas que seduce a los espectadores del canal.

Galería Noticia

‘El vestido de tu boda’ es uno de los programas que seduce a los espectadores del canal.

donostia- Los amantes de las bodas, los vestidos de novia y los festejos nupciales están de enhorabuena. Divinity ha decidido endulzar un poco más lo queda de primavera y programar a partir de hoy dos de sus programas de mayor éxito: El vestido de tu boda y Una boda perfecta con David Tutera.

Los responsables de Mediaset han preparado una maratón nupcial en la que, además de los dos programas específicos destinados al universo de las bodas, también habrá series que nada tienen que ver con este tipo de eventos pero a los que se les buscará un punto en comun.

La programación especial arrancará a las 13.40 horas, con un maratón de capítulos nupciales de las series The Closer y de Caso abierto (17.00 horas). A las 17.45 horas, llegará una entrega inédita de Una fiesta perfecta con David Tutera, donde hará gala de su talento y creatividad organizando la celebración de las segundas nupcias de la actriz y top-model estadounidense Angie Everhart. A continuación, el canal femenino estrenará la séptima temporada de El vestido de tu boda (18.45 horas) y ofrecerá una edición especial de Cazamariposas(21.00 horas), donde Núria Marín y Nando Escribano rememorarán las bodas más singulares y cursis de los famosos y la tertuliana ganadora de la Cazamariposas freak show lucirá un look nupcial.

Guía y consejos nupcialesLa jornada de hoy se completará con otras acciones cruzadas con las que el canal busca siempre la participación y la complicidad de sus espectadores: en el blog de Divinity.es Abran paso que me caso, la bloguera casadera, Inma Maldonado, incluirá en su bitácora una guía nupcial;y en las redes sociales los usuarios podrán comentar las situaciones más curiosas que han presenciado en una boda a través del hashtag #SuperViernesDBoda.

En la séptima temporada de El vestido de tu boda que Divinity ofrecerá en la tarde de los viernes la experta en moda nupcial, Lori Allen, y su equipo de asesores brindarán su ayuda a diversas mujeres a punto de contraer matrimonio a escoger el traje de novia, para el momento más importante de sus vidas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902