Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fisac: Estudiantes se juega mucho pero nosotros queremos ser competitivos

EFE - Viernes, 20 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:23h

Porfi Fisac.

Porfi Fisac. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Porfi Fisac.

DONOSTIA. El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, ha garantizado hoy la honestidad de su equipo, ya descendido, en el partido ante un Estudiantes que "se juega mucho", contra un rival donostiarra sin nada por lo que pelear pero que quiere "ser competitivo".

El técnico segoviano, en su encuentro con la prensa en las instalaciones de entrenamiento, ha subrayado que su plantilla a través de su juego y las victorias que pueda obtener "está intentando pedir disculpas" a la afición y así será también en el último encuentro de la temporada este domingo.

Ha reconocido la inferioridad del GBC respecto a otros rivales de la parte baja que, en su opinión, "rondaría los 20 puntos de diferencia por las rotaciones", a pesar de lo cual ha insistido en que el GBC "va a seguir peleando para sacar el partido adelante".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902