Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zarautz acogerá la Liga San Miguel hasta el 2018

El Ayuntamiento y la ACT han firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas

Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zarautz- Zarautz seguirá siendo uno de los escenarios de la Liga San Miguel en las próximas tres temporadas tras el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Zarautz y la ACT (Asociación de Clubes de Traineras). Así, Zarautz pondrá en juego hasta 2018 una de las banderas más codiciadas del calendario, además de servir también para coronar a las campeonas de la Liga Euskotren. Por otra parte, cabe señalar que este año la localidad guipuzcoana acogerá la batalla por la Corona Caixa Bank los próximos 13 y 14 de agosto con la Zarauzko XXXIX Estropadak.

Importante regataXabier Txurruka, alcalde de Zarautz, indica que “la ACT es un espectáculo de primer nivel en el mundo de las traineras y lo que queremos es consolidarnos y manifestar nuestro compromiso, para que los próximos tres años tengamos garantizada nuestra participación”. Pedro Andueza, presidente de la ACT, por su parte, ha expresado su agradecimiento al Consistorio zarauztarra: “Es un prestigio para nosotros mantener esta regata en nuestro calendario, puesto que, sin ninguna duda, es una regata de las más importantes de la Liga San Miguel”. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902