Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
procedían de Portugal y se dirigían a francia

Fallecen dos personas al estrellarse una avioneta en Navarra

EFE - Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 19:07h

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Arbizu.

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Arbizu. (Bomberos Nafarroa ‏(@BomberosNavarra))

Galería Noticia

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Arbizu.

Iruñea. Dos personas han fallecido hoy al estrellarse una avioneta en las cercanías de la localidad navarra de Arbizu, ha informado el Gobierno de Navarra. Según ha narrado un testigo presencial, la avioneta ha chocado contra un buitre antes de precipitarse a tierra, informa a EFE el Gobierno de Navarra.

Según las primeras informaciones, podría tratarse de un hombre y una mujer que procedían de Portugal y se dirigían a Francia.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha sido notificado a las 18.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra y se ha producido a unos 100 metros de la salida 18 de la Autovía de la Barranca (A-10), en las proximidades de Arbizu, una localidad de unos 1.200 habitantes situada a 38 kilómetros de Iruñea, en la comarca de La Barranca.

Han sido movilizados los bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, patrullas de la Policía Foral, el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada.

A consecuencia del siniestro, no se han registrado heridos del pueblo pero han sido atendidas diez personas por crisis de ansiedad, según el Gobierno foral.

No obstante, ha agregado dicha fuente en un comunicado, los equipos asistenciales no han podido hacer nada por los pasajeros de la avioneta, que han fallecido en el acto y el aparato ha quedado destrozado.





COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902