Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rosell es un ignorante

por iker merodio - Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Rosell es un ignorantepublico.es

No sabe ni en qué siglo sucedieron las cosas pero tampoco le importa. Lo único que ocupa y preocupa a Juan Rosell es que el personal trabaje baratito y se haga a la idea de que al empresario no se le puede pedir ni que cotice ni que asegure cierta tranquilidad. Rosell, presidente de la CEOE a pesar de todo o por eso mismo, es un ignorante integral que no sabe ni quiere saber que la estabilidad y las buenas condiciones laborales solo afectan positivamente a los entornos del trabajador. Empresa y empresario, incluidos.

Al ejército, solo para cobrarforocoches.com

Julio Rodríguez es ahora “pacifista y antimilitarista”, según sus propias palabras. El titular de El Paísy la propia incoherencia de uno de los fichajes estrella de Podemos para las elecciones, han llegado hasta Forocoches, donde entre la risa y la sorpresa comentaban lo que todos: la ausencia total de vergüenza de quien ha cobrado del Ministerio de Defensa y ha ascendido hasta el Gobierno (fue jefe del Estado Mayor de la Defensa con Zapatero) estando en contra de todo lo que representaba.

El PP, vinculado con la dictadura cubanaokdiario.com

Ahora que la ineptitud de Maduro y los pagos de los gobiernos de Chávez a la fundación que gestó Podemos son noticia en los diarios españoles, es un buen momento para mirar también a la estrecha relación que hay entre este gobierno en funciones del PP y la dictadura cubana. España ha condonado el 80% de la deuda a Cuba y, acto seguido, Raúl Castro recibe a los ministros españoles de Exteriores y Fomento. Entonces, ¿qué partido español colabora activamente con qué dictadura de América?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902