Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Simeone y Carla Pereyra esperan una hija

La pareja del entrenador del Atlético de Madrid confirma que está embarazada

Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

El Cholo y Carla.

El Cholo y Carla. (Twitter)

Galería Noticia

El Cholo y Carla.

madrid- Diego Simeone, El Cholo, y Carla Pereyra están esperando su primer hijo juntos. La modelo, que será madre primeriza, dará a la luz el próximo octubre. Para el entrenador del Atlético de Madrid, de 46 años, este será su cuarto hijo;tiene otros tres fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años;Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14 años.

Pereyra, de 28 años, muy activa en las redes sociales, publicó en abril una fotografía caminando y tocándose el vientre, a la que añadió: “Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz (entrenadora personal) que nos mantiene saludables y nos cuida”.

Además, en los últimos días, las imágenes de la argentina ya dejaban entrever una incipiente barriga. Simeone y Pereyra comenzaron a salir hace dos años, y siempre se han mantenido como una pareja discreta y alejada de los focos. Ambos viven juntos en Madrid.

La top incluso ha confesado que ya tiene antojos, en este caso de fruta, como afirmó en su perfil de Instagram con más de 14.000 seguidores. Pereyra cuida mucho su dieta y su salud, y ahora no solo por su profesión sino también por su próxima maternidad.

A su vez, la modelo confirmó en la revista ¡Hola! que “¡es una niña! Nacerá en octubre”. Y añadió: “La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902