Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mariah Carey estrena su propio programa en E!

Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:50h

Mariah Carey.

Mariah Carey. (EFE)

Galería Noticia

Mariah Carey.

DoNOSTIA - Mariah Carey anunció el martes que será la estrella de un programa de telerrealidad que retratará su próxima gira y las intimidades de su matrimonio. La diva del pop, conocida dijo que el canal E! la seguirá en una serie de ocho episodios titulada Mariah’s World (El mundo de Mariah). Sigue la estela de programas como Las Kardashian y I am Cait, ambos de E! “Mariah es una de las superestrellas más cautivadoras de nuestro tiempo y una de las pocas artistas cuyo primer nombre ya es de por sí reconocido inmediatamente en todo el mundo”, dijo Jeff Olde, vicepresiente ejecutivo del canal, en un comunicado. La serie seguirá a Carey en los momentos en que ella planea su boda con el magnate australiano James Packer y cría a los gemelos que tuvo con su matrimonio anterior con el presentador televisivo Nick Cannon. Mariah’s Worldtambién cubrirá su próxima gira en Europa y Sudáfrica, que se inició el martes en Glasgow. “Olvídense de las imágenes y de los rumores. Yo les debo esto a mis fans”, dice la artista, de 46 años, al inicio del vídeo publicado en la versión digital de People en castellano.

Carey fue la artista con más ventas en Estados Unidos en los años 90. En 1995, su canción One Sweet Day con Boyz II Men se convirtió en el tema que pasó mayor cantidad de semanas en el primer lugar de la lista de Billboard. Pero su último álbum (Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse, de 2014) ha sido un fracaso comercial. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902