Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Empleados de Bruce durante una noche

Noa, niña donostiarra de 11 años, y Gonzalo, malagueño de 24, cantaron y bailaron junto a Springsteen en Anoeta

Un reportaje de Juan G. Andrés. Fotos de Javi Colmenero - Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Gonzalo se tatuó la firma que Springsteen le escribió hace 4 años, y la donostiarra Noa Gay, de 11 años, ya compartió también hace cuatro años escenario con el Boss.

Gonzalo se tatuó la firma que Springsteen le escribió hace 4 años, y la donostiarra Noa Gay, de 11 años, ya compartió también hace cuatro años escenario con el Boss. (J. Colmenero)

Galería Noticia

Gonzalo se tatuó la firma que Springsteen le escribió hace 4 años, y la donostiarra Noa Gay, de 11 años, ya compartió también hace cuatro años escenario con el Boss.

Desde tiempos inmemoriales Bruce Springsteen tiene a sueldo a una fiel plantilla de trabajadores en la que destacan nombres ilustres como Steve Van Zandt, Nils Lofgren o Max Weinberg. Sin embargo, su E Street Band crece en cada concierto gracias a la contratación temporal de algunos empleados que trabajan para él durante unos pocos minutos. Por supuesto, el concierto del martes no fue una excepción y el Jefepuso a currar a varios espectadores del estadio de Anoeta.

Una de ellas fue una jovencísima pero vieja conocida del rockero de Nueva Jersey. Su nombre es Noa Gay y tiene 11 años, pero hace cuatro ya subió a cantar con Springsteen la luminosa Waiting On a Sunny Day. Anteayer reincidió con ese mismo título que llevaba escrito en un cartel. The Bossla avistó y la ficho en el acto para dejarle cantar el estribillo sobre el escenario. Con un insólito desparpajo, la niña donostiarra se atrevió incluso a esploear a la banda con un sonoro “C’mon!” antes de que Springsteen la paseara a hombros por el escenario ante 43.000 personas.

Otro de sus empleados eventuales fue el malagueño Gonzalo, de 24 años, que subió a bailar Dancing in The Darkhacia el final del concierto. Hace cuatro años, Bruce le firmó su autógrafo en el brazo y no dudó en ir directamente a tatuarse su firma.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902