Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mboula guía a España a la remontada y a la final

EUROPEO SUB-17 EL CENTROCAMPISTA DE LA | Real Alex Ujía no jugó la semifinal

Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

madrid- España se medirá el sábado a Portugal en la final del Europeo Sub’17, tras remontar a Alemania una semifinal en la que supo sufrir cuando fue inferior y resurgir en la segunda parte liderada por Jordi Mboula, para acabar sellando la clasificación con los goles de Abel Ruiz y Brahim Díaz (1-2). El jugador de la Real Alex Ujía no jugó ayer.

España retorna a una final sub’17 seis años después. Alemania no tuvo rival en el primer acto y pudo irse al descanso con mayor renta. España reaccionó, con Mboula desequilibrando en banda derecha y generando ocasiones que guiaron a la remontada. - Efe

Los datos

ALEMANIA Bartels, Amade, Itter, Baack, Akkaynak, Havertz, Maier (Baxmann, m.58), Dadashov, Beste (Grill, m.84), Hanratha y Otto (Schreck, m.69).

ESPAÑA Peña, Robles, Brandariz, Subías, Zabarte (Iván, m.47), Busquets, Morlanes, Mboula, Brahim, Fran y Abel (Aliaga, m.82).

Goles 1-0, min.11: Dadashov. 1-1, min.64: Abel Ruiz. 1-2, min.78: Brahim.

Árbitro Bartosz Frankowski (POL). Amonestó a Beste;y a Robles. Expulsó al portero Bartels por roja directa en el minuto 84.

Estadio Dalga Arena de Azerbaiyán.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902