Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en ee.uu.

El Eibar toma la Gran Manzana

Ubarretxena: "Ha sido increíble poder ver a todos los jugadores y hablar con Mendilibar"

EFE - Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 12:20h

Los jugadores del Eibar posan en Nueva York.

Los jugadores del Eibar posan en Nueva York. (S.D. Eibar)

Galería Noticia

Los jugadores del Eibar posan en Nueva York.

El Eibar llegó el miércoles a Estados Unidos para participar en varios encuentros amistosos que forman parte de LaLiga World.

MADRID. El conjunto dirigido por Jose Luis Mendilibar ya esta en Nueva York, la primera parada de su viaje al país norteamericano. Los integrantes del cuerpo técnico y jugadores pasearon por las avenidas y conocieron los lugares emblemáticos de "La capital del mundo".

Dani García, uno de los capitanes del equipo vasco, expresó su alegría por el viaje y se mostró satisfecho porque "una pequeña ciudad de Euskadi se esté dando a conocer en el mundo" aseguró el volante de los armeros.

El Eibar tiene previsto jugar dos partidos amistosos en territorio estadounidense. El primero se disputará el 22 de mayo ante el Philadelphia Fury en el Rickar Wacker Stadium y tres días después el equipo se trasladará a Las Vegas para enfrentarse al mítico Cosmos de Nueva York en el Sam Boyd Stadium.

El conjunto de Ipurua aprovechó su estadía en la Gran Manzana para visitar la Euskal Etxea, lugar donde el equipo compartió con decenas de fanáticos. Iban Ubarretxena, presidente de la Euskal Etxea de Nueva York y anfitrión del evento, recibió como obsequio una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla y mostró su felicidad ante esta visita.

"Ha sido increíble poder ver a todos los jugadores y hablar con Mendilibar. Estamos encantados", aseguró Ubarretxena.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902