Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los Cavaliers se adelantan

NBA IRVING Y | Lebron james brillaron para dar a su equipo un cómodo triunfo ante los raptors (115-84)

Jueves, 19 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Irving y Love, de los Cavaliers, defienden a Lowry.

Galería Noticia

Irving y Love, de los Cavaliers, defienden a Lowry.

cleveland- La combinación del base Kyrie Irving y el alero LeBron James aportó 51 puntos a los Cavaliers de Cleveland, que ganaron por 115-84 a los Raptors de Toronto en el primer partido de las finales de la Conferencia Este. Irving aportó 27 puntos, mientras que James llegó a los 24 con seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará esta próxima madrugada, en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, donde los Cavaliers no han perdido ningún partido en lo que va de eliminatorias por el título. Los Cavaliers se convierten en el primer equipo en conseguir marca de 9-0 en la fase final desde que los Spurs de San Antonio llegaran a diez en los play-off de 2012.

Los Cavaliers, con James demoledor en ataque durante los tres primeros periodos, e Irving, que aporta su mejor baloncesto ofensivo, fueron siempre superiores a los Raptors en todas las facetas del juego. La estrella de los Cavaliers, con todo decidido al concluir el tercer periodo (95-67), ya no salió al campo en el cuarto y vio el resto del partido desde el banquillo tras haber disputado 28 minutos. El ala-pívot Kevin Love anotó 14 puntos y fue el tercer máximo encestador de los Cavaliers.

El escolta DeMar DeRozan fue el máximo anotador de los Raptors al aportar 18 puntos, pero no evitó la derrota del equipo canadiense, que disputa por primera vez las finales de la Conferencia Este después de haber eliminado a los Pacers de Indiana y Heat de Miami. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902