Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

San Juan está al caer y Tolosa ya tiene a sus cinco finalistas

Los vecinos podrán votar a lo largo de la semana por su cartel preferido para las próximas fiestas

Ane Sanz - Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Uno de los carteles seleccionados

Galería Noticia

Uno de los carteles seleccionados01. Kolore, irri eta dantza.02. Sanjoanak font.03. Azken dantza.04. Sutan blai.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

tolosa- El jurado encargado de seleccionar los carteles finalistas para las fiestas de San Juan se reunió la semana pasada y ya ha hecho la primera clasificación. De las 19 propuestas presentadas, han sido cinco las seleccionadas. Ahora solo falta esperar a ver cuál es la favorita del público. El jurado quiso subrayar lo difícil que resultó la decisión dado el alto nivel de los trabajos presentados.

Los carteles elegidos están expuestos al público desde este lunes y hasta el domingo en la sala principal de la casa cultura de Tolosa, Antonio Maria Labaien. De entre estos cinco carteles los vecinos deberán votar para elegir un ganador. Los votos se pueden emitir hasta el 22 de mayo en la casa cultura de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas entre semana, y solo por la tarde el fin de semana. También se puede votar por Internet dentro del mismo plazo en la página web www.tolosa.eus.

Ibarra busca los suyosPor otra parte, el Ayuntamiento de Ibarra ha puesto en marcha su concurso para elegir cartel y portada del programa de fiestas. Las propuestas deberán presentarse antes de las 13.00 horas del 17 de junio en la casa cultura del municipio.

El premio es de 300 euros y la convocatoria está abierta a aquellos mayores de quince años que vivan o estudien en Ibarra. Cada concursante podrá presentar dos trabajos. Más información en el 943 670 399.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902