Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pasaia contará con más pantallas de Lurraldebus

La Diputación las instalará en las paradas de Euskadi Etorbidea hacia Donostia y en la del frontón de Donibane

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Pasaia- La Diputación colocará nuevas pantallas informativas del servicio Lurraldebus en las paradas de Euskadi Etorbidea, junto a la iglesia del Carmen de Trintxerpe, sentido Donostia, y en la del frontón de Donibane, en la calle Juan XXIII. Estos dispositivos se sumarán a los que ya existen en San Pedro y Antxo.

Además, el Ayuntamiento de Pasaia ha actuado en las paradas de la avenida de Navarra (Manzana de los Gatos) y en la de Euskadi Etorbidea (iglesia) para que los vehículos tengan un mejor acceso al estacionamiento para la recogida y descenso de los usuarios, haciendo estas operaciones más cómodas y seguras a los viajeros con mayores dificultades de movilidad. La misma intervención se prevé hacerla en la calle San Roque.

Asimismo existe previsión de suavizar el resalto de la calle Esnabide para posibilitar que la empresa titular de la concesión pueda destinar a la línea de San Pedro vehículos más modernos y cómodos. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902