Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Interés Humano

Mediaset piensa en la tercera parte de ‘Ocho apellidos...’

efe - Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Dani Rovira y Clara Lago, durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', en Leitza.

Dani Rovira y Clara Lago, durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', en Leitza. (Archivo)

Galería Noticia

Dani Rovira y Clara Lago, durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', en Leitza.

Madrid - Telecinco Cinema ya está pensando en la tercera parte de Ocho apellidos..., según reveló ayer el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien apuntó que se pondrá en marcha cuando haya "una historia muy fuerte".
Así lo indicó Vasile en una rueda de prensa ofrecida para presentar los nuevos proyectos cinematográficos de Telecinco Cinema, en la que estuvo acompañado del director general de Contenidos, Manuel Villanueva;el consejero delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois;y el director general de Telecinco Cinema, Álvaro Agustín. Según explicó Paolo Vasile, existe un "debate" en el seno de la productora en torno a la película y añadió que "todos los españoles" han visto que los andaluces, los vascos y los catalanes tienen un "grandísimo sentido del humor" gracias a Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.
En este sentido, el consejero delegado de Mediaset España indicó que las dos películas han tenido un "enorme éxito" en aquellas regiones de donde provenían sus protagonistas y recalcó que ello demuestra "la delicadeza con la que los autores y directora han hecho la película", así como "la capacidad de reírse de sí mismos". Tras bromear asegurando que la productora no hará el filme que él tiene en mente porque estaría protagonizado por una colectivo que "es muy, muy demostrado, de forma atroz, que sentido del humor no tiene", Paolo Vasile manifestó que se está "estudiando la tercera parte con gente que sea severa, pero no tanto". De esta forma, añadió que, "con la responsabilidad que tiene un marca como Ocho Apellidos", se pondrá en marcha cuando haya "una historia muy fuerte". "No hay dos sin tres", apuntó.
Durante la presentación, el equipo de Telecinco Cinema dio a conocer algunas de sus nuevas apuestas para los dos próximos años, entre las que se hallan dos thrillers, dos comedias y una cita de animación dirigidos por Sergio G. Sánchez, Álex de la Iglesia, Carlos Theron, Norberto López Amado y Enrique Gato.
Álex de la Iglesia dirigirá Perfectos Desconocidos, un remake de una película italiana que ha tenido un "éxito absoluto", protagonizada por un grupo de amigos que, durante una cena, se atreven a participar en un juego muy especial. Las cuatro parejas de amigos aceptan revelar el contenido de sus móviles durante la cena, y llamadas, mensajes, redes sociales quedarán al descubierto. "Cada uno tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta que está en el teléfono", añadió Vasile, al tiempo que apuntó que la película es "verdaderamente muy original".
Ghislain Barrois, apuntó que en 2017 se estrenará Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, con guion de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Destacó, en este sentido, la dificultad que entrañan estas películas de animación. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902