Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Es indecente decir que los que queremos una Navarra diferente queremos acabar con Navarra”

Daniel Innerarity (Geroa Bai), que participa en una charla hoy en Donostia, pide a UPN abandonar su “discurso duro”

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Innerarity, ayer.

Innerarity, ayer. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Innerarity, ayer.

Donostia- El cabeza de lista por Geroa Bai al Congreso, Daniel Innerarity, subrayó ayer que el cambio en el Estado “sólo puede venir del acuerdo como se ha demostrado en Navarra y con otra forma de hacer política”.

Lamentó que los cuatro partidos del cambio no concurran juntos a los comicios, si bien está convencido de que la campaña electoral no afectará a la estabilidad del Ejecutivo foral. “En campaña asistiremos a ataques frívolos por parte de algunos socios de gobierno, pero el Gobierno de Barkos es estable y espero que no se atrevan a arriesgarlo porque la alternativa es mucho peor”.

La alternativa pasa por UPN, que “sostiene un discurso duro y excluyente, con navarros de primera y de segunda”. Por ello consideró que “a todos nos vendría bien que dejen de hacer algo indecente: decir que los que queremos una Navarra diferente queremos acabar con Navarra”.


Cita en el Kursaal Por otra parte, Innerarity participará a las 19.30 horas en los Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencias, con una intervención titulada ¿Cómo se gobernará en el siglo XXI? Las transformaciones contemporáneas de la democracia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902