Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El inmenso fango del PP

por iker merodio - Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El inmenso fango del PPvozpopuli.com

Hay quien considera a David Marjaliza el cerebro de la Trama Púnica, y otros, simplemente, un conseguidor, pero lo que está claro es que conoce la trama muy bien y da nombres y cifras delante del juez con notable soltura: desde los 6.000 euros por vivienda en un sobre que se llevaba Granados, la mano derecha de Esperanza Aguirre, al tercio de la mordida por cada adjudicación que arramblaba uno de los hombres fuertes de Cristina Cifuentes, Jaime González Taboada. El fango en el que se hunde el PP es inmenso.

La vida privada de Marotoelespanol.com

Javier Maroto se está defendiendo con todo: da lecciones de ética en rueda de prensa, señala juicios pendientes aunque el quebranto de lo imputado sea la mitad de lo que figura en la sentencia de su condena y responde airado que la escapada a Estocolmo, con su “culpable” aún caliente, forma parte de su vida privada. ¿Y qué? Entiendo que El Español lo publicara porque, sencillamente, es llamativo que se fuera de fiesta en tan señalada fecha, con la que le está cayendo, y hasta Estocolmo.

Todos se necesitanlibertaddigital.com

Hemos visto la noticia destacada, sobre todo, en los digitales de corte más conservador, como Libertad Digital: 5.000 firmantes piden que Arnaldo Otegi no acuda al Parlament catalán. Que yo sepa, Otegi es una persona que ha cumplido su condena y, por lo tanto, puede ir ahora adonde le dé la real gana. Y hace bien. Su visita al Parlament habría pasado desapercibida de no haber sido por el modo en el que han protestado los más cavernícolas. A uno y a otros lo que les pone contentos de verdad es la notoriedad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902