Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un ‘jefe’ que provoca adoración y tumultos

El rockero pilló ayer desprevenidos a sus seguidores y a la Ertzaintza

Juan G. Andrés Javi Colmenero - Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Springsteen, ayer, firmando autógrafos a su salida del María Cristina.

Springsteen, ayer, firmando autógrafos a su salida del María Cristina.

Galería Noticia

Springsteen, ayer, firmando autógrafos a su salida del María Cristina.El rockero complació a sus seguidores antes de montar en la furgoneta que le llevó al restaurante.

Donostia- Desde el pasado domingo, Bruce Springsteen tiene instalado su cuartel general en el hotel María Cristina. Aquel día, decenas de personas celebraron su llegada y le pidieron autógrafos y selfies por doquier. El lunes apenas se dejó ver y pasó buena parte del día en su suite -en estas páginas se publicó una foto del Jefesaludando desde el balcón-. Ayer, en cambio, volvió a darse un baño de multitudes que pilló desprevenidos a sus adoradores e incluso a los agentes de la Ertzaintza.

Hacia las 14.30 horas, Springsteen, su mujer Patti Scialfa, la hija de ambos y otros acompañantes abandonaron el hotel para ir a comer antes del concierto de Anoeta. Entre 200 y 300 personas advirtieron su presencia y se saltaron el cordón de seguridad a la caza de autógrafos, fotos y estrechones de manos. Pese a la confusión del momento, una vez más el artista fue amabilísimo y se tomó su tiempo con niños, jóvenes y mayores.

La escena recordaba a los momentos de furor desatado que suelen provocar durante el Zinemaldia actores como Mario Casas y Hugo Silva a las puertas del célebre hotel.

Aunque no hubo que lamentar mayores contratiempos, una señora que tuvo la mala fortuna de tropezar durante el tumulto fue atendida por contusiones leves cuando las tres furgonetas del clan Springsteen abandonaron la calle República Argentina en dirección contraria, rumbo al puente de Santa Catalina, para enfilar hacia el restaurante.

Entre los seguidores que lograron saludar a Bruce Springsteen había quien aseguraba ayer que el músico estadounidense no abandonará Donostia hasta el sábado, día de su actuación en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

Antes, mañana jueves, deberá pasar por el festival Rock in Rio de Lisboa para ofrecer un nuevo concierto, pero al parecer, The Bosspodría mantener la capital guipuzcoana y el hotel María Cristina como base de operaciones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902