Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Begoña Lazcano busca el billete olímpico

REMO | La donostiarra participa desde hoy en k-1 500 de la cita de duisburgo

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Begoña Lazcano tratará de lograr hoy una plaza en la prueba de k-1 500 de los Juegos Olímpicos de Río en el preolímpico que se disputa desde ayer en la localidad alemana de Duisburgo.

La competición está destinada a los palistas que no se han clasificado para la cita brasileña y buscan su última oportunidad. En principio, solo las dos primeras posiciones dan billetes a Río, pero cada país puede llevar un número limitado de participantes y es posible que se produzca la renuncia de alguna palista que compite también en otra modalidad.

La donostiarra comenzará a competir en la segunda de las dos mangas clasificatorias, a las 9.06 horas. En cada turno participan nueve palistas. Los tres primeros de cada ronda pasan directamente a la final. El cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo mejor bote de cada manga, así como el octavo clasificado con mejor tiempo de las dos rondas, disputarán una semifinal de repesca, desde donde se clasificarán otros tres botes. La final tendrá lugar mañana a las 9.30 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902