Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Solidaridad a ritmo de zumba

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Solidaridad a ritmo de zumba.

Solidaridad a ritmo de zumba.

Galería Noticia

Solidaridad a ritmo de zumba.

donostia- Ocho monitores de zumba han llevado el ritmo de centenares de personas que se han unido para una misma causa: ayudar a recaudar dinero para AFESD, asociación de niños afectados por enfermedades sin diagnosticar.

El sábado se llevó a cabo el II maratón de zumba solidario organizado por la instructora ZIN Nerea Blasco con la ayuda del Patronato Municipal de Deportes de Eibar. Esta vez, a diferencia del año pasado, ha sido en el frontón Astelena de Eibar de 11.00 a 13.00 horas. Durante casi dos horas aproximadamente 170 participantes, en su mayoría mujeres y chicas de todas las edades, realizaron un buen ejercicio con los bailes de zumba que ofrecieron los monitores Iratxe Núñez, Olatz García, Iraitz Centeno, Unai Centeno, Nerea Lodosa, Marina Crucelaegui, Miren Gómez y Nerea Blasco alternándose en el transcurso del maratón acompañados en todo momento del dj Rubén. El precio de la entrada fue de ocho euros - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902