Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden voluntarios para una recogida de alimentos en Elgoibar

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo y los voluntarios se pueden apuntar en la Cruz Roja

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

elgoibar- Las asociaciones y entidades que conforman la Mesa de Inserción de Elgoibar solicitan la colaboración de la ciudadanía para la nueva recogida que el Banco de Alimentos de Gipuzkoa llevará a cabo los próximos días 27 y 28 de mayo en el supermercado BM (antes Netto) de la localidad.

Según explican desde la Mesa de Inserción Social “se organizarán turnos para cubrir el horario continuado de 9.30 a 21.30 horas” y la duración de los mismos “dependerá del número de voluntarios”.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa deben apuntarse “cuanto antes”. Para ello, pueden pasarse por la sede que Cruz Roja tiene en Aita Agirre plaza, llamar al número de teléfono 943 743 864 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico elgoibar.social@cruzroja.es.

Los productos que se recojan los días 27 y 28 de este mes se llevarán al Banco de Alimentos de Bergara, desde donde se distribuirán entre las familias necesitadas de la zona.

El pasado año fueron “unas 200” las familias de Elgoibar que recibieron la ayuda del Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Concretamente, durante el año 2015 el Banco de Alimentos realizó tres repartos en este pueblo, distribuyendo un total de 29.512 kilos de comida. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902