Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un detenido por agredir con un vaso en Donostia

La discusión tuvo lugar a última hora de la tarde del domingo en la calle Reyes Católicos de la capital

Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Donostia- La Ertzaintza detuvo el domingo en Donostia a un varón, de 30 años de edad, acusado de haber agredido a otro y haberle producido una herida en la frente con un vaso, por la que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, según el departamento de Seguridad.

Los hechos se iniciaron a las 20.30 horas, cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Reyes Católicos, ya que, según la llamada de un particular, dos personas se estaban agrediendo.

Los agentes desplazados al lugar, tras contactar con un testigo, pudieron determinar que los dos varones allí presentes habían mantenido una discusión y después uno le había agredido al otro llegando a arrojarle un vaso, lo que le produjo una herida en la frente. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902