Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en una fábrica del Polígono Industrial Cabañares (Soria)

Un octogenario fallece aplastado por una carretilla elevadora cuando buscaba a su perro

EP - Martes, 17 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:36h

SORIA. Un vecino de Covaleda (Soria) de 88 años ha fallecido arrollado por una carretilla elevadora que transportaba palés cuando accedió a buscar a su perro en una fábrica situada en el Polígono Industrial Cabañares, en dicho término municipal.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno y tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el fallecido, V.E.J, accedió a una zona privada del almacén de la fábrica sin estar autorizado para buscar a su perro que se había introducido en el lugar.

El conductor de la carretilla elevadora, que realizaba maniobras, no pudo ver al fallecido que se encontraba en la parte lateral de un camión cargado.

La persona atropellada sufrió aplastamiento de tórax y del brazo derecho. Fue atendida durante el lugar de los hechos por los servicios de emergencias del 112 sin que pudieran salvar su vida.

El accidente ocurrió sobre las 18.30 horas de ayer y el fallecimiento se produjo una hora más tarde, sobre las 19.30 horas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902